Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

alcalde

Mi nombre es Manuel, aunque para muchos de ustedes, soy Manolín. Hoy me presento cómo nuevo Alcalde de este Ayuntamiento, a disposición para todos aquellos que decidan visitarnos día tras día


Hemos creado un equipo de Gobierno con mucha ilusión, fortaleza y sobre todo con muchas ganas de trabajar para seguir promocionando nuestro preciado rincón, el municipio de Santovenia de la Valdoncina; pero para ello necesitamos de una pieza importante que complemente esta labor: vuestro apoyo y colaboración.

Una de nuestras principales armas de trabajo va a ser la transparencia, para lo que respecta a la gestión de recursos públicos y la información a tratar en cada momento, esperando sea de la mejor calidad posible.

Juntos nos hemos propuesto que en estos cuatro años que nos esperan, tengamos una relación amistosa y cordial con todos los vecinos, por lo que aquí tenéis las puertas abiertas de par en par siempre que lo necesitéis, tanto para escucharos cómo para recoger cuantas ideas nos propongáis, porque no podemos olvidarnos que si hoy, estamos aquí, es gracias a todos los que nos apoyasteis un tiempo atrás.

Os esperamos!!

Un saludo,

Manuel García García


Sede electrónica bandos Portal de la Transparencia Revista Municipal Notas de Prensa

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 280111
  • Alcaldía: D. M...: 987 280 111
  • Concejalía de ...: 987 280 111
  • Concejalía de ...: 987 280111
  • Concejalía de ...: 987 280111
Más teléfonos
Plenos Leonoticias.com: Santovenia, un municipio que es cuna de prosperidad
Financiación