Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Estimad@s visitantes:

Como Alcalde de Santovenia de la Valdoncina, os doy la bienvenida a este espacio público, instrumento de transparencia de la actividad que la Corporación Municipal genera y que debe de estar al alcance de todos los ciudadanos.


A partir de ahora, esta casa será vuestra casa, tendrá las puertas abiertas para todos, sin distinción de edad, condición social o política. Juntos conseguiremos que nuestro municipio se convierta en un referente de respeto, relación cordial y como he prometido con una democracia abierta y participativa.
Mi objetivo para estos cuatro años es trabajar junto al Equipo de Gobierno que me acompaña, con honradez y eficiencia, gestionando los recursos públicos hasta el último céntimo con el único objetivo de construir un municipio que mire al futuro sin complejos, con optimismo e ilusión. Uno de mis objetivos prioritarios será la promoción de Santovenia de la Valdoncina y la consolidación de nuestro municipio a nivel provincial.
Espero contar con la ayuda de todos vosotros para que nuestros pueblos sean reconocidos por su pluralidad, diversidad y riqueza natural tan próxima a la capital, pero sobre todo, por la calidad humana de sus habitantes. Esas son nuestras mejores credenciales, sintamos el orgullo de mostrarlas.

Un saludo:

Francisco González Fernández

bandos Portal de la Transparencia Revista Municipal Notas de Prensa

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 280 111
  • Servicio de Bi...: 987 280 111
  • Urbanismo: 987 280 111
  • Servicio de Aguas: 987 285 023
  • Averias de Agua: 900 330 030
Más teléfonos
Plenos Leonoticias.com: Santovenia, un municipio que es cuna de prosperidad
Financiación